LISTA DE ELEGIBLES - COMISIONADO 2022

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución No. SC-999 de 2022, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer la lista de elegibles del concurso de méritos Comisionado 2022

RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBA DE COMPETENCIAS LABORALES (ENTREVISTA)

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución No. SC-999 de 2022, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer los resultados definitivos de la prueba de competencias laborales-entrevista del concurso de méritos Comisionado 2022

RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBA DE VALORACION DE ANTECEDENTES

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución No. SC-999 de 2022, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer los resultados definitivos de la prueba de valoración de antecedentes del concurso de méritos Comisionado 2022.

RESULTADOS PRELIMINARES PRUEBA DE COMPETENCIAS LABORALES (ENTREVISTA)

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución No. SC-999 de 2022, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer los resultados preliminares de la prueba de competencias laborales – entrevista, del concurso de méritos Comisionado 2022.

RESULTADOS PRELIMINARES PRUEBA DE VALORACION DE ANTECEDENTES

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución No. SC-999 de 2022, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer los resultados preliminares de la prueba de valoración de antecedentes del concurso de méritos Comisionado 2022.

RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS LABORALES

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución No. SC-999 de 2022, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer los resultados definitivos de las pruebas de conocimientos y competencias laborales (escrita) del concurso de méritos Comisionado 2022.

Guía de Orientación para el Aspirante de la Prueba de Competencias Laborales Entrevista

Estimado (a) aspirante, conoce los parámetros y condiciones establecidas para la aplicación de la prueba de competencias laborales - Entrevista. Descarga la Guía de Orientación para el Aspirante.

Instructivo de solicitud de acceso a pruebas escritas para el concurso publico y abierto de méritos Comisionado 2022

RESULTADOS PRELIMINARES PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS LABORALES - COMISIONADO 2022

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución No. SC-999 de 2022, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer los resultados preliminares de las pruebas de conocimientos y competencias laborales (escrita) del concurso de méritos Comisionado 2022.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS - COMISIONADO 2022

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la Resolución No. SC-999 de 2022, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer el listado definitivo de admitidos y no admitidos del concurso de méritos Comisionado 2022.

Instructivo para presentación de reclamaciones

Concurso de méritos Comisionado 2022

LISTADO PRELIMINAR DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS - COMISIONADO 2022

Dando cumplimiento al cronograma establecido en la convocatoria, la Escuela Superior de Administración Pública da a conocer el listado preliminar de admitidos y no admitidos al concurso de méritos Comisionado 2022.

Guía de Orientación para el Aspirante de las pruebas escritas

Estimado (a) aspirante, conoce los parámetros y condiciones establecidas para la aplicación de las pruebas de conocimientos y competencias laborales. Descarga la Guía del Aspirante.

Instructivo de inscripción para el concurso público y abierto de méritos Comisionado 2022

La Escuela Superior de Administración Pública invita a consultar el instructivo de inscripción para el concurso público y abierto de méritos Comisionado 2022.

Resolución No. SC-999 del 26 de agosto de 2022 - Concurso Público y Abierto de Méritos Comisionado 2022

La Escuela Superior de Administración Pública publica la Resolución No. SC-999 del 26 de agosto de 2022, por la cual se establecen las condiciones del concurso público y abierto de méritos para la selección de un (1) Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil y se fija el cronograma, de conformidad con la Convocatoria No. 01 de 2022 del Departamento Administrativo de la Función Pública.

El 25 de agosto del 2022 el Departamento Administrativo de la Función Pública convocó a concurso público y abierto para proveer un empleo de Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Usuario registrado